Galería

Carta del Jubilado griego

El gobierno de la ocupación de Tsolakoglu, aniquiló literalmente cualquier posibilidad de mi supervivencia que dependía de una decente pensión la cual, únicamente yo pagé durante 35 años (sin ayuda alguna del gobierno).
Debido a que mi edad no me deja la posibilidad  de una reacción dinámica (sin mencionar que si un griego agarrase un Klashnicov, yo sería el segundo (en agarrarlo también), no veo otra solución que el decente final antes de empezar a buscar comida en la basura.
Creo que algún día, la juventud sin futuro cogerá las armas y colgarán patas arribas a los traidores nacionales en la Plaza Syntagma, al igual que los italianos hicieron con Mussolini en Milán, en la Plaza Poreto en 1945.

 *Georgios Tsolakoglou fue un oficial militar griego que se convirtió en el primer Primer Ministro del Gobierno colaboracionista griego durante las fuerzas de ocupación de eje de Alemania e Italia en 1941-1942, durante la Segunda Guerra Mundial. En la moderna Grecia “Tsolákoglu” tiene la connotación negativa que significa traidor. Hoy en Grecia  “Tsolákoglu” se refiere a los políticos griegos “colaborando” con los acreedores del país, la Troika del FMI, la UE y el BCE.

Fuente .keeptalkinggreece.com

3 comentarios el “Carta del Jubilado griego

  1. Pingback: Campeón griego de carreras de coches con problemas económicos acaba con su vida | Todos Somos Griegos

  2. Pingback: Acaba con su vida el presidente de la Federación de Profesionales, Artesanos y Comerciantes de Magnesia en Grecia. | Todos Somos Griegos

  3. Pingback: Grecia. Se suicida el fundador del Movimiento Ciudadanos por la Esperanza | EL FENICIO DIGITAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s