Galería

La Troika da recomendaciones de vestuario a sus funcionarios en Atenas

 

Prendas algo desgastadas, corbatas baratas y gorros de lana o gorras para cubrirse el cabello. Ése es el nuevo código estético que la troika ha remitido a la mayoría de los agentes que tiene desplegados en Atenas, según las informaciones que ha obtenido el diario griego Ta Nea, después de que la capital griega haya registrado varios ataques terroristas en las últimas semanas.

Corbatas baratas  y gorros de lana

 

 

 

Además, el mensaje emitido desde las oficinas de Bruselas también da una serie de instrucciones por si acaso sus empleados se ven obligados a interactuar con los ciudadanos griegos: sostener que se trabaja para alguna firma de ropa extranjera o similares. Todo ello para evitar, informa el rotativo local, convertirse en objetivo de cualquier tipo de ataque.

 

Los medios de comunicación griegos que se han hecho eco de la noticia explican que estos consejos van destinados a los trabajadores de base de la troika (mas de cien) -así se conoce al triunvirato de acreedores institucionales compuesto por la Comisión Europea, el BCE y el FMI- dado que los altos cargos ya están de sobra protegidos por guardaespaldas y agentes policiales en todos sus movimientos.

 

Mortadelo y Filemón por Ibañez (Disfraz de estatua)

Durante las últimas semanas Atenas ha registrado varias explosiones , la última, en un centro comercial- y el ataque, de madrugada, a la sede de Nueva Democracia, el partido del primer ministro Antonis Samarás. Además, en una ocasión una delegación del FMI tuvo que buscar refugio en un gimnasio ubicado junto a unas oficinas ministeriales al toparse con una manifestación contra las medidas de austeridad.

 

¿será este el nuevo look de los funcionarios UE y FMI en Atenas , para evitar ser reconocidos?

¿Será este el nuevo look de los funcionarios UE y FMI en Atenas , para evitar ser reconocidos?

 

Internacional / E.B

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s