Galería

Neonazis alemanes de visita en el parlamento griego. Un ultraje a Grecia

El pasado miércoles el parlamento griego tuvo la visita, como invitados, de representantes del grupo alemán neonazi  Freies Netz Süd,  encabezado por Matthias Fischer. Los alemanes vinieron invitados por el grupo Amanecer Dorado para participar en el evento del aniversario de la isla de  Imia, un incidente entre Grecia y Turquía.

Anteriormente  miembros de Golden Down (Amanecer Dorado) se habían desplazado hasta Baviera,  para estrechar relaciones. La comunidad de   griegos en Alemania condenó en un comunicado la presencia de la Golden Dawn en Nuremberg.  El ministro del Interior de Baviera, Joachim Herrmann (Unión Demócrata Cristiana) advirtió en contra de los vínculos  entre el ala derecha griega y alemana. “No podemos permitir una red de extrema derecha”

 

 

Michaloliakos, lider de Amanecer Dorado con Matthias Fischer y Sebastian

Michaloliakos, lider de Amanecer Dorado con Matthias Fischer y Sebastian Schmaus en el parlamento griego.

 

Los ilustres invitados fueron Matthias Fischer un destacado miembro de la organización Freies Netz Süd (FNS), cofundador Fränkischen Aktionsfront (FAF)  que fue declarada ilegal por actividad pro-nazi en 2004, y Sebastian Schmaus , los dos concejales por la extrema derecha.

Matthias Fischer ha sido condenado 20 meses por incitación al odio racial y ha tenido varias condenas por este mismo delito. Sebastian Schmausfue acusado de golpear brutalmente a un ciclista y aunque no se encontraron suficientes pruebas para condenarlo si tuvo que indemnizar al ciclista por romperle una cámara. Tiene también condenas por conducir borracho.

Sebastian ha tenido varios problemas con la justicia por su afición al alcohol .

Sebastian ha tenido varios problemas con la justicia por su afición al alcohol .

La visita no solo es la muestra de la innegable relación de este llamado partido patriótico con la ideología nazi , si no que es un grave insulto a todos los griegos.

El partido neonazi al que representan estos  alemanes, son firmes defensores de Hitler , quien durante la ocupación asesinaron a miles de griegos y deportaron a la comunidad judía incluida la sefardí procedente de España, en el pasado,  a los campos de concentración donde fueron exterminados.

 

 

Matthias Fischer

Matthias Fischer,

Matthias Fischer que dirige la mayor red neonazi de Baviera, empezó su carrera política como “cabeza rapada”  Esta  red está acusada de instigar varios asesinatos de inmigrantes turcos y un griego. Por supuesto los patriotas neonazis griegos jamás condenaron el asesinato de este ciudadano en Alemania. Le han sido decomisadas en varias ocasiones propaganda nazi, entre las que está “los nazis eran soldados” .. también suponemos los que ocuparon Grecia.

 

Los neonazis griegos demuestran que ni son un partido patriota ni tienen dignidad. Y que si son nazis aunque lo nieguen 

La ocupación nazi provocó terribles penurias para la población civil griega. Más de 300.000 civiles murieron a causa del hambre, miles más por las represalias, y la economía del país quedó en ruinas. Vaciaron los bancos griegos  con un “préstamo de guerra”  que nunca se devolvió.

21.000 griegos fueron ejecutados como en  la “Masacre de Kalavryta” en la  que se  llevó a cabo el exterminio de toda la población masculina, 696 hombres   y la total destrucción posterior de la ciudad; o como  y la “Masacre de Distomo” , donde una unidad de las  SS saqueó y quemó el pueblo de Distomo en Beocia, en la que murieron 218 civiles. Alemania, en esta última,  ya había perdido la guerra, pero aún tuvo tiempo para asesinar a 218 civiles inocentes. Entre ellos, mujeres, ancianos y niños. El sacerdote fue decapitado, las mujeres violadas, las embarazadas apuñaladas con bayonetas y muchos niños torturados. Las casas, saqueadas e incendiadas. Y los animales degollados. Al final de la masacre los soldados alemanes según los supervivientes se sentaron  en la plaza, donde comieron y bebieron cervezas próximos a los cadáveres. También murió un bebé los nazis  taparon su boca con un algodón  empapado con gasolina y luego lo encendieron. Estas son las mas famosas pero hay otras muchas por todo el pais .

Pero ahora se pasean por el parlamento griego los defensores de estos atroces crímenes, de los que nunca han perdido perdón y que supongo que a pesar de estar bien relatados, los negarán al igual que niegan que existiera un exterminio judío. 

Cientos de aldeas fueron sistemáticamente incendiadas y casi 1.000.000 griegos se quedaron sin hogar

El resultado de las operaciones de “limpieza étnica ” de los nazis fue la aniquilación del 92% de los judíos de Grecia, muchos sefardíes ,  uno de los porcentajes más altos de todos los países ocupados y superior incluso al de Alemania. En Salónica, de los 65.000 judíos que vivían antes de la invasión nazi, sólo quedaron 15.000 cuando las tropas alemanas se retiraron.

La resistencia griega a pesar de las terribles circunstancias fue heroíca y de ella hasta el mismo  Churchill  dijo de ellos  “No diremos que los griegos combaten como héroes, sino que los héroes combaten como los griegos”.

Según los datos 20.000 griegos perdieron la vida en las batallas, mas de 100.oo0 heridos, mas de 20.000 amputaciones, 4000 civiles perdieron la vida. Pero estas cifras no pueden compararse con las pérdidas sufridas por el pueblo griego durante la ocupación . De acuerdo con estimaciones, la guerra causó al menos 578.000 muertes . Esta cifra incluye las muertes por hambre, el resultado de las políticas económicas inhumanas de las fuerzas de ocupación alemanas, las ejecuciones en masa por la  resistencia y  represalias.

No se incluyen las muertes por enfermedades como la malaria y por las incontables  dificultades como  el hambre constante, los traumas de la guerra y el frío, todo como resultado de la ocupación 

En la Segunda Guerra Mundial Grecia perdió 13% de su población. Mas de 90 masacres tuvieron lugar. Parte de la población murió en la batalla, pero perdió el porcentaje más alto por hambre y crímenes de guerra cometidos por los alemanes.

Durante la ocupación nazi de hambre murieron mas de 300 mil griegos. Y una generación quedó marcada por la desnutrición.

Durante la ocupación nazi de hambre murieron mas de 300 mil griegos. Y  generaciones  quedaron marcadas por la desnutrición y la pobreza. 

 

 

freies-netz

thepressproject.gr

news.in.gr

Grecia: Los años de la KATOXH

Masacre de Kalavrita

El Holocausto griego de la II guerra Mundial

 

Enlace relacionado

Partido neonazi Amanecer Dorado 28 años consentido en Grecia ¿Porqué?

 

 

.

B.jaimen. Todos somos griegos

12 comentarios el “Neonazis alemanes de visita en el parlamento griego. Un ultraje a Grecia

  1. Pingback: Neonazis alemanes de visita en el parlamento griego

  2. Pingback: Grecia. La catequesis del odio. Escuela “espiritual” neonazi para niños.Con el consentimiento del gobierno. | Todos Somos Griegos

  3. Pingback: Grecia. Escuela “espiritual” neonazi para niños consentida por el gobierno. | EL FENICIO DIGITAL

  4. Pingback: El verdadero rostro del partido neonazi griego.Candidato “bromea” abrir los hornos y hacer jabón con los inmigrantes. | Todos Somos Griegos

  5. Pingback: VÍDEO: Un candidat d’Alba Daurada reclama “obrir els forns” i fer sabó amb els immigrants – Antifeixistes.org | Tota la informació sobre l'extrema dreta al País Valencià

  6. Pingback: Amanecer Dorado se infiltra en los Institutos. Cuando los griegos eran perseguidos y tratados como “subhumanos no blancos” en América, similitudes. | Todos Somos Griegos

  7. Pingback: Cineasta griego detenido por izar una bandera en su casa con el mapa de Grecia pisado por una bota nazi | Todos Somos Griegos

  8. Menudo panfleto, social-comunista, absolutamente lleno de odio, ignorancia, intoxicación, etc, etc. Parece una descripción suave de la barbarie social-comunista soviética en tiempos de paz, antes de la 2ª guerra mundial (millones de inocentes muertos en la colectivización de tierras en Siberia) y después de la guerra, violaciones en masa , incluso de presas en los campos de concentración “liberados” de los alemanes y esclavitud sexual de niñas y mujeres alemanas de 10 años a ancianas de 80, desde el fin de la guerra hasta bién entrada la guerra fría.
    La barbarie social-comunista se repetiría en todo el Este Europeo, Cuba y con especial virulencia en China (mas de 80 millones de muertos), Vietnam, Camboya (asesinados el 25% de la población), Corea del Norte, etc.

    • jajaja, ya esperaba un comentario asi de algún filo neonazi. El detestar el nazismo no supone defender el comunismo. No existe en Grecia ningún partido de corte estalinista que quiera abrir campos de concentración como en Siberia. el día que haya uno también se denunciará. La izquierda europea ha evolucionado y repudia los crímenes de Stalin, pero estos nazis griegos siguen aplaudiendo el holocausto y el asesinatos o las palizas de extranjeros (aunque sean legales) …. ¿donde se defiende o se oculta los crímenes comunistas en este blog? …..

  9. Pingback: (((Grecia))) Cineasta griego detenido por izar una bandera en su casa con el mapa de Grecia pisado por una bota nazi | Radio Malva 104.9 fm

  10. Pingback: GRECIA: Arrojan al agua al candidato neonazi de Amanecer Dorado que se reía de las víctimas del holocausto. | Todos Somos Griegos

  11. Pingback: Una vez más Amanecer Dorado ultraja la memoria de Grecia organizando una acto el día que se levanto la bandera nazi en el Acrópolis. | Todos Somos Griegos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s