Galería

Asesor del gobierno griego en cuestiones de ciudadanía e inmigración es un admirador de Hitler y el nazismo

 Director de Gobierno para la ciudadanía, un celebrante de Hitler

El asesor del viceministro del interior griego , el profesor Kotoula , responsable  en cuestiones de ciudadanía e inmigración es un “Admirador del  nazismo y de  Hitler”, según las revelaciones de  un diario griego. El profesor  Kotoula,  según recoge el Boletín Oficial del Estado núm.447 del 25 de septiembre 2012,   fue adscrito a la oficina política del Viceprimer Ministro Sr. Athanasios.

El “profesor” Kotoulas es además  autor de “El ascenso del Tercer Reich” , alabando el nazismo  como señala el diario. Este es el asesor nº1 del ministro en cuestiones tan importantes como las leyes de nacionalidad  y reglamentos de inmigración. Recientemente el partido conservador ha promovido una ley para cambiar las leyes de ciudadanía sobre los hijos de los inmigrantes legales nacidos allí. Ahora muchos de ellos se verán condenados a la ilegalidad cuando cumplan la mayoría de edad, sin perspectivas de trabajo legal, estudios o atención médica. Ésta es una decisión que llevará  a la marginación social y a la exclusión de todos aquellos niños que han nacido, educado y  criado en Grecia , con dieciocho años se convertirían en “ilegales ” a la espera de deportación. También se ha derogado la participación de los inmigrantes naturalizados griegos en las elecciones locales , mientras eso si, se puede optar a la  “naturalización por razones excepcionales” para los extranjeros que inviertan en Grecia.

Estos son  extractos que recoge el diario de tan ilustre profesor escritos en su libro .

“El nazismo una Gran Revolución”

El nazismo fue una gran revolución: contra la burocracia, contra la demencia, por el bien de la juventud, en contra de los bolsillos de las jerarquías ...”  El Sr.  Kotoulas, según el diario,declaró en este libro que  su intención era  refutar los “diversos mitos históricos  que han prevalecido así”.

En el prefacio de su libro señala que  “aquí siempre se utilizará  el término  Nacional Socialismo y no el de nazismo” . En el contexto de su visión sobre el Tercer Reich  señala qu“los campos de concentración alemanes eran parte del esfuerzo de guerra , que inicialmente trataron  de limitar los elementos no deseados ( los elementos hostiles al estado  considerados como  prisioneros en una guerra contra minorías  étnicas y sociales rivales ) y luego para explotar la mano de obra de prisioneros “.

nazilibroNDKotoulas tiene  una extensa actividad literaria , con presencia en sitios web  y redes sociales de cuando  él era el director de un blog titulado “Amigos de Antonis Samaras,”  en el tiempo en el que  el actual Primer Ministro fue nombrado presidente de Nueva Democracia (conservadores,pertenecientes a la internacional popular). Desde su blog ya lanzaba metralla contra la  “ideología del multiculturalismo», después de haber escrito un libro sobre “La inmigración y la cultura nacional dominante”  y  el prefacio de algún  ensayo sobre el nazismo.

En el mismo trabajo señaló que “Hitler era un guerrero consumado … y un consumado orador “, que ” Goebbels fue uno de los más hábiles miembros del partido nacional-socialista”,  y que “Goering fue un distinguido aviador ...”. En el contexto de su visión sobre el Tercer Reich, Kotoulas , en otro texto absuelve a los nazis de tener alguna intención de ocasionar muertes masivas en los campos de concentración. Implícitamente reconoce  que estas muertes y  por lo tanto el Holocausto no fue intencional, pero que “los prisioneros en campos de concentración apilados  a menudo lo están en unas condiciones tales que causan muertes masivas”, aclara.

Además en otras notas del texto  : ” La práctica de clasificar y por lo tanto rechazar el nazismo debe parar, ya que en realidad representa una represión freudiana por parte de los intelectuales, que se niegan a reconocer lo que fue . Otros ponen en el mismo saco el nazismo, la dictadura, las masacres, los campos de concentración y la locura de Hitler. ” 

Según recuerda  left.gr , en un homenaje de la revista “Temas Históricos”  por los  “crímenes de guerra del Eje ” él escribe que “los campos de concentración fueron establecidos y  era la práctica habitual de todas las partes en conflicto”. Esto dentro del  contexto del exterminio de los Judios de Grecia, conocido como “desplazamiento” y  su  concentración en  Auschwitz.Murió el 90% de la población judía griega, en gran parte sefardí. La mayor proporción de población judía perdida por un país.

En sus escritos sobre la “falsificación de la historia” el revisionismo de  Kotoula implica la ocupación de Grecia por los nazis. El asesor del ministerio de Interior  subrayó que “la ocupación de Alemania fue durante los primeros años bastante suave” y  justificando las  crueldades nazis: “El surgimiento de grupos de la resistencia causó conductas de represalia por las autoridades en la ocupación “ y  agregando que   “durante el avance del ejército alemán en Grecia, no hubo disturbios”, (osea que la culpa de las atrocidades nazis la tienen los que se revelaban a que su país fuera ocupado)  La Luftwaffe había hecho bombardeos selectivos, frente a Larissa, Lamia y Farsalon. Es cierto que existen irregularidades (sic), como el bombardeo del hospital flotante Attica “.

*En la Segunda Guerra Mundial Grecia perdió el 13% de su población. Mas de 90 masacres tuvieron lugar. Parte de la población murió en la batalla, pero perdió el porcentaje más alto por hambre y crímenes de guerra cometidos por los alemanes en un país ocupado.

 

NO ES EL EL UNICO MIEMBRO DESTACADO DE LA EXTREMA DERECHA NO DEMOCRATICA.

Un miembro de la junta militar ha sido  nombrado  director de la Oficina del primer ministro Antonis Samaras

Philippakopoulos, miembro destacado de Nueva Democracia y de la dictadura militar. simbolo de ND y de la Junta. Revista  Hot Doc

Philippakopoulos, miembro destacado de Nueva Democracia y de la dictadura militar.Símbolo de ND y de la Junta. Revista Hot Doc

EL secretario de la Comisión Política de Nueva Democracia , el partido conservador en el gobierno, no es otro que  Manolis Kefaloyiannis , que fue  presidente de la asociación  de estudiantes de la Junta militar . La revista HOT DOC* ,  publica varias cartas  a Papadopoulosel lider de la dictadura,  en las que le  felicita por su  “Ethnosotirio revolución” (una revolución para salvar al país , el nombre que se puso asi misma la dictadura)  y su obra.  Cuando Grecia fue expulsada del Consejo de Europa a causa de su  regímen no democrático felicitó al dictador  por su conflicto con los “bárbaros europeos”. 

El hombre ideal designado por Samaras para preservar la Perspectiva Europea de Grecia y que es sin  duda una promesa para la democracia.

Según HOT DOC, el recientemente nombrado Director del partido  Nueva Democracia colaboró con la junta de los Coroneles durante los siete anos de la dictadura. Este presidente de la asociación de estudiantes apoyo en todo momento a la dictadura que entre otras cosas provocó una matanza de estudiantes en el Politécnico de Atenas en 1973. Ver

Alguien podría pensar que son hechos del pasado , pero parece no haber cambiado mucho. Este “ilustre” diputado  la semana pasada votó en contra de levantar  la inmunidad parlamentaria para que fuera juzgado el diputado neonazi Kasidiaris , que  agredió  a dos candidatas en un debate en la televisión. Después del escándalo que se levantó ante su injustificado voto , dijo que lo lamentaba.

Sin duda el personaje ideal para estos momentos en Grecia donde en gobierno intenta por todos los medios criminalizar al principal partido de la oposición de  izquierda ( que le aventaja en las encuestas ) de los últimos “atentados” , algunos de ellos misteriosos.

 “Parte de esta guerra de propaganda consiste en identificar las fuerzas de la izquierda anti-austeridad, como Syriza, con la anarquía y el terrorismo, resucitando así el tipo de retórica que la derecha utilizó en las secuelas de la guerra civil griega en 1940 y posteriormente en la dictadura”. 

La dimensión de esta clase de campaña de “ley y orden” también se revela en un artículo de The New York Times cuando un funcionario no identificado del gobierno admite que los asaltos a edificios ocupados (históricas casa okupas sin conflictividad)  en Atenas pretenden “demostrar que el gobierno está dispuesto a moverse con fuerza contra otros grupos – incluidos los sindicatos militantes que se interponga en el camino de los esfuerzos [del Primer Ministro] para llevar a cabo las dolorosas reformas económicas y los planes impopulares para privatizar activos estatales y para cumplir con las demandas … por los prestamistas de Grecia. “ ver

EL GIRO HACIA LA EXTREMA DERECHA NO ES PUNTUAL 

 Ochenta y cinco  diputados de Nueva Democracia   apoyaron un proyecto de ley para que solamente ciudadanos de “raza griega” fueran contratados por la polícia o el ejército , al margen si tenían la nacionalidad, o habían nacido en el pais . Golden Dawn rápidamente la apoyó y reclamó para ellos la victoria  de este apoyo , “El uniforme de honor de la policía armada griego no serán entregado a los albaneses, asiáticos o  africanos , y las fuerzas armadas del país no van a estar bajo el control de los espías extranjeros”, dijeron en un comunicado difundido por el partido.

EL PRIMER MINISTRO GRIEGO SIENTA A UNA NEONAZI EN EL CONSEJO DE EUROPA 

El primer ministro Samarás se había comprometido a vetar la presencia de la esposa del líder de Aurora Dorada, que llamó a los inmigrantes “subhumanos que han invadido Grecia”, pero al final y a pesar de las protestas, también desde Europa,  por su ideología racista y antisemita. La  esposa del líder del partido ultra, Nikos Mijaloliakos, se explayó el año pasado sobre las cualidades “infrahumanas” de los inmigrantes, de los que dijo que “han invadido la patria”, “contaminándola de enfermedades”. (ver)  Sin duda el partido conservador tiene en gran estima el voto neonazi de Amanecer Dorado contra Syriza.

 

 

B.Jaimen -Todos somos griegos

 

*El editor de la Revista HOT DOC ,Kostas Vaxevanis, ha sido galardonado recientemente con el  VII Premio Internacional de Periodismo Julio Anguita Parrado  por “su lucha valiente e independiente contra la corrupción en el corazón de Europa
 

koutipandoras

tvsx.gr

tokaravani.gr

giatinkinonikiaristera

 

Enlaces relacionados

Gobierno griego ataca la libertad de expresión mientras se radicaliza hacia la extrema derecha

El gobierno griego crea literalmente un “equipo de la verdad” encargado de manipular pruebas y desinformar a la población.

Poetisa griega premio europeo de literatura “ahora peor que en la dictadura”

Heroe de la resistencia griega “sugiere” que círculos cercanos al gobierno de ND atacaron sus oficinas. ¿Tapar la ultima cesión y definitiva del país?

12 comentarios el “Asesor del gobierno griego en cuestiones de ciudadanía e inmigración es un admirador de Hitler y el nazismo

  1. Pingback: Cineasta griego detenido por izar una bandera en su casa con el mapa de Grecia pisado por una bota nazi | Todos Somos Griegos

  2. Pingback: Grecia. Simpatizantes del partido neonazi atacan una sucursal del Banco de Chipre en Volos. | Todos Somos Griegos

  3. Pingback: Asesor del gobierno griego en cuestiones de ciudadanía e inmigración es un admirador de Hitler y el nazismo | EL FENICIO DIGITAL. Selección de noticias | Scoop.it

  4. Pingback: Amanecer Dorado miente sobre sus repartos de comida solo para griegos | Todos Somos Griegos

  5. Pingback: (((Grecia))) Cineasta griego detenido por izar una bandera en su casa con el mapa de Grecia pisado por una bota nazi | Radio Malva 104.9 fm

  6. Pingback: GRECIA: Arrojan al agua al candidato neonazi de Amanecer Dorado que se reía de las víctimas del holocausto. | Todos Somos Griegos

  7. Pingback: Gobierno griego cierra la página de Indymedia Atenas del movimiento internacional antiglobalización,mientras los neonazis se pasean por las televisiones | Todos Somos Griegos

  8. Pingback: Gobierno griego cierra la página de Indymedia Atenas del movimiento internacional antiglobalización, mientras los neonazis no son censurados. | Todos Somos Griegos

  9. Pingback: Grecia. 28 trabajadores inmigrantes tiroteados por pedir los atrasos de seis meses. Trabajo esclavo en Europa. | Todos Somos Griegos

  10. Pingback: Grecia. 28 trabajadores inmigrantes tiroteados por pedir los atrasos de seis meses. Trabajo esclavo en Europa | EL FENICIO DIGITAL

  11. Pingback: Una vez más Amanecer Dorado ultraja la memoria de Grecia organizando una acto el día que se levanto la bandera nazi en el Acrópolis. | Todos Somos Griegos

  12. Pingback: Un museo del nazismo y un arsenal en la casa de un empresario griego de medios de comunicación vinculado con Amanecer Dorado. | Todos somos griegos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s